El Centro de Especialización en Asuntos Económicos Regionales – CEAER – abre las inscripciones para el año académico 2020.

La propuesta surge a partir de la consolidación de la formación técnica superior en la región del Valle Medio con 10 tecnicaturas de nivel superior de tres años  y dos propuestas de formación profesional de 2 años. El Centro va observando el desarrollo de competencias laborales necesarias y nuevas tendencias para la elaboración de sus propuestas, siempre apuntando a la innovación y a los campos ocupacionales futuros.

Para el 2020 se han incorporado 3 nuevas tecnicaturas, a saber: Analista Multimedial en Marketing Digital, Energías Renovables y Apropiables y Gastronomía, como así también  un nuevo diseño curricular de la Tecnicatura Superior Gestión de la Producción.

Estas nuevas carreras se suman a las ya existentes y con una distribución  estratégica en cada una de las sedes y anexos del CEAER.

Las inscripciones a cursar el primer año a partir del 2020 son las siguientes:

Sede Central Choele Choel: Administración Jurídica, Gestión y Administración de Empresas, Seguridad en Higiene y Marketing Digital.
Anexo Chimpay: Turismo,  Operador Sistemas de Riego.
Anexo Lamarque: Maquinarias y Tecnología. Operador en Maquinarias y Gastronomía.
Anexo Luis Beltrán: Recursos Humanos, Gestión de la Producción Agropecuaria y Energías Renovables y Apropiables.

Las inscripciones se pueden efectuar a partir del 1 de octubre en cada una de las sedes del CEAER. Consultas www.ceaer.edu.ar info@ceaer.edu.ar .-

 

Agradecemos su difusión

Área de Extensión y Servicios

CEAER