Inscripciones Abiertas CEAER 2024
El Centro de Especialización en Asuntos Económicos Regionales -CEAER- Instituto Técnico de Nivel Superior dependiente del Ministerio de Educación y Derechos Humanos; abre las inscripciones para el ciclo lectivo 2024.
La propuesta para este año surge de la necesidad de consolidar los  actuales trayectos formativos con  una totalidad de doce tecnicaturas de tres años y dos certificaciones de formación profesional de un año de duración, distribuidas estratégicamente en las diferentes Sedes de nuestra institución.

De manera permanente estamos fortaleciendo la formación técnica superior en la región del Valle Medio, brindando propuestas adecuadas que respondan a las necesidades de especialización en diferentes áreas de servicios, productivas, administrativas y de innovación tecnológica.
Quedando habilitadas para inscribirse las siguientes carreras de 3 años:

Sede Central Choele Choel: Administración Jurídica. Gestión y Administración de Empresas. Seguridad e Higiene.en el Trabajo. Analista Multimedial en Marketing Digital.
Anexo Chimpay: Turismo. Recursos Hídricos.
Anexo Lamarque: Maquinarias y Tecnología. Gastronomía. Gestión Pública.
Anexo Luis Beltrán: Gestión de los Recursos Humanos. Producción Agropecuaria. Energías Renovables y Apropiables.
Formaciones Profesionales de 1 año:
Anexo Chimpay: Operador en Sistemas de Riego.
Anexo Lamarque: Operador en Maquinarias Agrícolas y Pesadas.

Las pre-inscripciones se realizarán a partir de la fecha ingresando a nuestra página web de pre-inscripciones utilizando solamente número de DNI en el siguiente enlace http://estudiantes.ceaer.edu.ar/preinscripcion.aspx

La inscripción se debe completar con la entrega de la documentación en la Sede o Anexo correspondiente. Para mayor información dirigirse a la siguiente casilla de correo info@ceaer.edu.ar o concurrir a algunas de las Sedes del CEAER: Choele Choel (Pacheco 460). Luis Beltrán (Escuela N°353). Lamarque (Rivadavia 605). Chimpay (Escuela N°358) de 18 hs. a 20 hs. de lunes a viernes. –