El Centro de Especialización en Asuntos Económicos Regionales – CEAER – Inaugurará el próximo Miércoles 5 de julio a las 19 horas, el nuevo Gabinete Informático de su sede Central en adhesión a la Declaración de la Independencia y Fundación de Choele Choel.

Es de señalar que con una inversión de $ 295.426,00 proveniente del Fondo Nacional para la Educación Técnico – Profesional – Ley 26.058 y a través del Plan de Mejoras del INET – Instituto Nacional de Educación Tecnológica, y que se ejecuta a través del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de la pcia, el CEAER dotará de un nuevo gabinete informático compuesto por 20 computadoras y su mobiliario. También se distribuirán otras 10 computadoras entre el Anexo Chimpay y Sede Luis Beltrán.

Estos proyectos surgen institucionalmente a través de los equipos técnicos a los fines de fortalecer los aprendizajes de los futuros técnicos superiores. De esta forma se produce el recambio tecnológico que potenciará los respectivos aprendizajes, como así también servirá para brindar otro tipo de capacitaciones orientadas a competencias laborales específicas en el área de la informática.