El Centro de Especialización en Asuntos Económicos Regionales, Instituto Técnico de Educación Superior, organiza un Curso de Capacitación y Desarrollo del Capital Humano a cargo del Analista en Recursos Humanos Gabriel Carvalhosa.

El Curso de Capacitación y Desarrollo del Capital Humano, busca atender
la necesidad de formar y capacitar profesionales y/o trabajadores preparados en la identificación de necesidades, gestión y evaluación del capital humano que permitan hacer crecer la organización o institución.

Los objetivos principales del curso son, ubicar la gestión de los RRHH en el contexto general de las organizaciones y su carácter estratégico, además como crear, mantener y desarrollar un conjunto de recursos humanos con habilidades y motivaciones suficientes para conseguir los objetivos de la organización. Identificar las posibilidades y dificultades que presenta la planificación y administración de recursos humanos en nuevos entornos.Destacar las ventajas de las nuevas tecnologías en el ámbito de los RRHH y trasladar la importancia de la mejora continua al ámbito de los Recursos Humanos en el seno de la gestión integral de las empresas e instituciones.

El curso está destinado tanto a profesionales, egresados del CEAER, estudiantes y aquellas personas que se desempeñen en ámbitos administrativos públicos y privados interesadas en la temática propuesta.

Se llevara adelante los días Viernes a partir de las 18 horas en la sede del CEAER de Luis Beltrán – Escuela Nº 353. Inicia el 30 de Septiembre.

Las inscripciones están abiertas en dicho establecimiento de Lunes a Viernes de 19 a 22 hs.-