El CEAER -Centro de Especialización en Asuntos Económicos Regionales- impartirá un Curso Básico de Soldadura de Infraestructura Rural abierto a toda la comunidad y gratuito.

En el transcurso de presente año el CEAER, dentro del marco de la operatoria Crédito Fiscal  INET, sponsoreado y financiado por YPF adquirió diferentes maquinaria y herramientas -soldadoras totalmente equipadas, carretillas, hormigonera, regla vibratoria, sierra circular y amoladoras- dentro del marco del proyecto “Fortalecimiento del arraigo rural, mejoras en infraestructura predial de pequeñas explotaciones agropecuarias en Valle Medio de Rio Negro”.

El curso estará a cargo del soldador Javier Vivier. El mismo se desarrollara en la Chacra Experimental de Luis Beltrán, los días Martes y Jueves de 15 a 18 hs, iniciando el día Martes 15 de Octubre. El cupo es limitado hasta 20 personas.

 

A lo largo de la cursada se verán los conceptos centrales a los fines de adquirir la técnica en vista a soldar adecuadamente y sera de índole eminentemente practico..-

Los interesados pueden anotarse en la Sede del CEAER en Luis Beltrán, en la Escuela 353 de 18 a 21 horas de Lunes a Viernes.

 

Agradecemos su difusión

Área de Extensión y Servicios

CEAER